Actividades con niños en Madrid: 5 Mini Parques de Atracciones
-
- 25 de octubre de 2023
-
- Agustina
Madrid es una ciudad que rebosa de entretenimiento y diversión, y eso incluye opciones para todas las edades. Si buscas una experiencia emocionante para tus hijos, pero prefieres un ambiente más íntimo que un gran parque temático, estás de suerte. Madrid cuenta con una serie de mini parques de atracciones que ofrecen todo tipo de aventuras para los más pequeños. Aquí tienes una lista de cinco mini parques que te asegurarán risas y alegría en familia.
Ilusiona Diversia
Ubicado en Alcobendas, Ilusiona Diversia es un lugar donde la diversión no tiene fin. Con una variedad de atracciones emocionantes, desde autos chocones hasta un laberinto láser y una pista de patinaje sobre hielo, este parque está diseñado para toda la familia. También encontrarás boleras, minigolf y restaurantes para completar un día perfecto. También cuenta con un baby park, para niños de 0 a 3 años.
Soul Park La Vaguada
Soul Park en el centro comercial La Vaguada tiene atracciones como un minicircuito de karts, un trenecito, un carrusel y una pared de escalada, este parque es el lugar ideal para que los pequeños de la casa den rienda suelta a su energía y se diviertan a lo grande.
Kiddies Park H2O
Si te encuentras en Rivas-Vaciamadrid, Kiddies Park en el centro comercial H2O es una excelente elección. Este parque de atracciones en miniatura está diseñado especialmente para niños, con atracciones seguras y emocionantes. Desde coches de choque hasta un tren en miniatura, aquí tus hijos pueden disfrutar de una gran variedad de experiencias.
Diversión en la Granja - Parque Europa
Diversión en la Granja es una zona de diversión para los mas pequeños donde podrán disfrutar de númerosos juegos infantiles con personajes animados, trenes, coches, molinos, dibujos animados y multitud de ilusiones para los ninos. Hay un quiosco para tomar un refresco o un café. Además, cuentan con un minigolf al aire libre, con 18 hoyos en un entorno tematizado.
Divertiland Park Sanchinarro
En Sanchinarro, Divertiland Park es un tesoro escondido para los más pequeños. Con un tobogán gigante, una piscina de bolas, un circuito de karts y mucho más, este parque ofrece una experiencia llena de risas y emoción. Además, su ambiente acogedor hace que sea el lugar perfecto para que los niños se diviertan sin parar.
Los mini parques de atracciones en Madrid demuestran que no es necesario ir muy lejos para disfrutar de la diversión en familia. Cada uno de estos parques ofrece una experiencia única para los niños y sus padres, garantizando sonrisas y recuerdos inolvidables.
Compartir